Envios

Uso del servicio de encomiendas Una vez que Espacio Erótico procese tu pedido este será enviado usando los servicios que ofrecen algunas de las empresas para encomiendas. El uso de estos servicios variarán dependiendo de la disponibilidad y/o cobertura que estas ofrezcan. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.

Costo de envío El modo de envío para el uso de los servicios es flete destino, es decir el usuario deberá efectuar el pago del envío al retirar el paquete, bien sea que lo retire en la sucursal de la empresa ó se colocado en su puerta.

Tiempo en que llega el paquete El tiempo que se requiere para la entrega de tu paquete dependera de la distancia en que se encuentren los puntos y el proceso de transicion que tiene que someterse el servicio de envío. Pero de todas manera el tiempo estimado para la entrega oxila entre 1 a mmáximo 2 días dentro del territorio nacional. Se deja claro que Espacio Erótico entrega el mismo día que el cliente pague el pedido, en caso de ser vierne en la tarde el envío se hará efectivo el siguiente lunes.

Discreción en en envío Los envios de Espacio Erótico siempre son totalmente confidenciales y el contenido de su compra nunca se será expuesta a terceros.